Alabardero lansquenete
  • Alabardero lansquenete

CC 005 Alabardero lansquenete

35,00 €

Toy soldiers pintados escala 1:30 para coleccionistas.

Referencia: CC 005 Alabardero lansquenete

Modeladas, moldeadas, fundidas y pintadas en nuestro taller.

Fabricadas en España.

Diseño propio.

¡DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRA TIENDA ONLINE!

Cantidad

La miniatura representa con detalle a un alabardero lansquenete, ataviado con el distintivo vestuario acuchillado característico de su época. Viste una media coraza que le proporciona cierta protección, junto con un imponente casco tipo celada que resguarda su cabeza. Sujeta con firmeza una alabarda, una formidable arma de asta, preparado para frenar la carga de la caballería francesa en la Batalla de Pavía.

La escena capta la esencia del enfrentamiento, con el alabardero asumiendo una posición valiente y decidida frente al embate de los jinetes franceses. La alabarda, con su hoja afilada y su punta penetrante, se erige como una defensa formidable contra la fuerza de la caballería enemiga.

El vestuario detallado y la postura del alabardero transmiten la disciplina y la determinación características de los lansquenetes, mercenarios alemanes que desempeñaron un papel clave en las Guerras de Italia. La miniatura inmortaliza este momento específico de la Batalla de Pavía, destacando la valentía y la destreza táctica de estos guerreros en el tumulto de la contienda.

CC 005